Publicidad en Google Adwords

Potenciales clientes te están buscando. Hacemos que te encuentren.
PPC

Creamos campañas personalizadas para tu marca, para que en el momento en que tus clientes potenciales buscan lo que ofrecés, seas la primer opción.

El 85% de la gente utiliza Google para todas sus búsquedas cotidianas, lo que transforma a este buscador en el medio ideal para generar nuevos clientes.

image

Si te buscan, te necesitan

La búsqueda marca una necesidad, y tu negocio tiene que estar ahí para resolverla rápidamente antes que tu competencia. Nos encargamos de mostrar anuncios de tu empresa a personas que busquen lo que vos ofrecés.

image

Gran alcance y segmentación

Mostramos tus anuncios únicamente a personas que estén en determinadas localidades, provincias o países. De esta manera solo te vas a mostrar en lugares a los que llegues con tus productos o servicios.

image

Resultados 100% medibles

Podrás saber qué cantidad de acciones generaron las campañas: consultas, llamados, visitas a tu sitio web y más. De esta manera sabrás muy pronto si las campañas están siendo rentables para tu negocio o no.

image

Inversión a tu medida

No hace falta disponer de una inversión elevada. Vos decidís cuánto gastas cada día y en cada campaña. Con un presupuesto modesto podrás crear una campaña efectiva que llegue a un gran número de personas.

Somos Agencia Certificada por Google

Tus campañas van a estar administradas por especialistas.

Diseñamos tu
Página de Ventas

Si tu sitio web es antigüo o no está en condiciones de recibir tráfico y clientes potenciales, nosotros nos encargamos de diseñar una página de destino para tus campañas. Estas páginas están listas para verse correctamente en todos los dispositivos y te ayudan a transformar visitas en consultas de potenciales clientes.

analysis

¿Querés promocionar tu negocio en Google?

Te contactaremos a la brevedad para responder todas tus dudas y elaborar una propuesta a la medida de las necesidades de tu negocio.

Si preferís que te llamemos, dejanos tu teléfono y el mejor momento del día para que podemos hablar tranquilos.